domingo, 26 de noviembre de 2006

Infinitamente


Infinito, quién pudiese describirte, espacio eterno, sin tiempo, sin fronteras, sin nada y con todo. Infinito lejano, cercano, juguetón, asesino, insulso, monótono, ajeno, cobarde soberano del todo y la nada. Salpicado de besos infinito, de infinitos te quieros; luz infinita, infinidad de tiempos, cubriendo el todo y el hoy, el mañana y el ayer, infinitos pensamientos; en el infinito espero verte, estoy ahora en el infinito, partió ayer hacia el infinito, corrupto infinito que plagias mis instantes, dulce infinito que eres el único lugar donde puedo abrazarlo, infinitos corceles del sueño, infinitas alas rotas, infinitas nubes soberbias, luna infinita como el beso que te regalo hoy, infinidad de gracias, infinito tiempo para curar heridas, indescriptible infinito, quién pudiese describirte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Limitless undying love than shines around me like a million suns and calls me on and on across the universe.

Jai guru deva
Ohm

Sos amiga de mi amigo griego. Vi una cosa tuya que posteó en su blog. Parece que sos una persona rara. Felicidades!