sábado, 25 de noviembre de 2006


Ahí viene otra vez, ahí viene de nuevo, ésta vez es mi turno, pero ésta sensación en la espalda, que me frena, es madera, estoy acorralada, les dolió, me dolerá, donde está mi madre, ¿qué es eso? ¿qué acercas a mi? dolor, dolor, dolor, dolor, piedad! por favor! quema, arde, mi cuero se quema, eso que deja, es una imágen en mi, duele aún... me separan de ellos, el campo con mi madre no es aquí, ¿a donde me llevan? asfalta, otros vehículos, algunos humanos que me miran tristes, otros me ignoran; no puedo moverme, me pica, tengo miedo, al fin nos dejan bajar, cuánto alimento, puedo caminar ahora, camino entre las cercas, me permiten este pedacito de mundo solamente, comienzo a crecer, ese dolor, ¿que es ese dolor? una cría, mi cría, una parte de mi ciclo se completa! ¿a donde lo llevan? no se lo lleven!; impotencia, dolor, mastico, bebo, mastico, bebo, camino, me ignoran, deseo a mi cría, ¿dónde estará?; ahí vienen de nuevo, me empujan, me suben al camión, otra vez ese vago recuerdo de el viaje anterior, tengo miedo, miedo de que duela de nuevo, el remate de mis padres, duele el recuerdo, otra vez el negro y blanco del camino bajo el camión, me duele, no puedo moverme, estoy cansada, duele, miedo, tengo miedo, hay olor a muerte, tengo pánico, presiento dolor, este lugar no tiene alimento ¿a donde me llevan? ¿por qué me golpean? ¿por que nos empujan así? no deseo entrar, hay olor a muerte, flota muerte en éste espacio, me obligan, duele, mis patas duelen, duele el frío, estoy cansada, no me golpeen, estoy viva, mi cuello, golpes, golpes en mi cabeza, sobrevivir, obedezco mi instinto, sobrevivir, tengo esa grandeza, sobrevivir, debo lograr sobrevivir, duele, un dolor agudo cubre mis patas, me están abriendo viva, estoy viva, por favor, no puedo explicarte, no me entiendes, me ves, me abres viva! dolor agudo que me desgarra el abdomen, no puedo evitarlo, estoy colgada cabeza abajo, siento el cuello colgar, las patas duelen mucho, el abdomen duele, duele, comienzo a sentir sabor a sangre en mi boca, la sangre sale por ella y la cubre desde afuera, solo sangre veo, mis pupilas cubiertas con la sangre de mi abdomen, siguen ultrajándome, sigue doliendo, sobrevivir, ese es mi instinto, los oigo sufrir también, sufren también, tengo frío, comienza a congelarme este dolor, los escucho, el mismo proceso con ellos, me pesa el cerebro, dolor, sueño, tengo sueño, no puedo ver, recuerdo el verde bajo mis patas, veo a mi madre, me duele, duele, sufro, sufro dolor, siento dolor, vivo dolor, sueño, eternidad, injusticia, asesinato, asesinato, matanza, dolor, egoísmo humano.

No hay comentarios.: